FocusDigital.com.mx

QUIENES SOMOS


Somos una firma de ingeniería y construcción especializada en suministrar servicios integrales para proyectos de instalaciones industriales, comerciales y habitacionales, incluyendo tanto proyectos para nuevas instalaciones así como para modificaciones de instalaciones existentes.

MARLOP es una compañía mexicana fundada en 1992, desde entonces hemos participado en el desarrollo económico de nuestra sociedad, suministrando nuestros servicios de ingeniería para proyectos nuevos, de ampliación y de incremento y/o mejora en la capacidad productiva de plantas industriales.

POLITICA DE CALIDAD


Utilizar tecnología actual para el desarrollo de todos nuestros proyectos, manteniendo una calidad total, siguiendo las normas y códigos de diseño mas reconocidas en el mundo y capacitando a nuestro personal para un mejor desempeño de sus labores


VISION

La empresa de ingeniería integral más confiable con inmejorable reputación a nivel global, basada en la calidad humana y profesional de todos sus miembros.

 

 


MISION

Responder con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica al mercado global, aportando valor agregado a sus proyectos y ofreciendo servicio de excelencia, con profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente y la sociedad, siempre con miras a la sustentabilidad.

 

 




VALORES

La observancia y cumplimiento de nuestros valores deben ser parte de nuestro ser y quehacer diario, como individuos y como organización, ya que son principios fundamentales en base a los cuales normamos nuestro comportamiento:

  • Trascendencia (más allá de lo meramente material y monetario).
  • Integridad (congruencia con sólidos principios cristianos, en los que la honestidad, veracidad y apertura son fundamentales).
  • Servicio (al cliente y atención a los demás grupos de interés).
  • Respeto (a toda relación humana dentro y fuera de la empresa, y a la naturaleza).
  • Responsabilidad (en el trabajo, en la familia y ante la sociedad).

 

OBJETIVO

Ser una empresa de crecimiento y mejora continua en todos los sentidos técnico, económico y humano proporcionando un servicio de atención al cliente que satisfaga y aun exceda sus expectativas con un enfoque orientado hacia la calidad total a un costo mínimo para ser rentable.

 

 

 

 

 

 

frontend_user_access_hide_article_end