Saltar al contenido

Bienvenidos

MARLOP es una compañía mexicana localizada en Monclova, Coahuila y fundada en 1992.

Desde entonces hemos participado en el desarrollo económico de nuestra sociedad, suministrando nuestros servicios de ingeniería para proyectos nuevos, de ampliación y de incremento y/o mejora en la capacidad productiva de plantas industriales.

Recurso 2
ISARecurso 1

Política de Calidad

Nuestro compromiso es proporcionar la ingeniería y asesoría de acuerdo a las necesidades de los clientes del sector siderúrgico, minero, construcción y metal-mecánica entre otros, con la participación activa del personal a través de un proceso de mejora continua.

Cumplimos con los requisitos legales, de las partes interesadas y los que la organización se ha propuesto, así como las normas oficiales aplicables vigentes.

Responder con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica al mercado global, aportando valor agregado a sus proyectos y ofreciendo servicio de excelencia, con profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente y la sociedad, siempre con miras a la sustentabilidad.

La empresa de ingeniería integral más confiable con inmejorable reputación a nivel global, basada en la calidad humana y profesional de todos sus miembros.

La observancia y cumplimiento de nuestros valores deben ser parte de nuestro ser y quehacer diario, como individuos y como organización, ya que son principios fundamentales en base a los cuales normamos nuestro comportamiento:
Integridad, Servicio, Trascendencia, Respeto, Responsabilidad.

Layout Oficina Marlop

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Trayectoria

Marlop tiene más de 30 años en el mercado nacional e internacional; y ha desarrollado proyectos en Asia, Europa y EUA en proyectos de líneas de procesos de laminación.

Algunos de los países que hemos realizado la ingeniería básica y de detalle y de campo. (tech-Korea, Turquia, Ukrania, Luso Sider Portugal, Malasia, Tailandia) por mencionar algunos proyectos en el extranjero. 

En los que respecta la cantidad de dibujos realizados que estimamos en líneas de proceso de laminación son un aproximado de 7500 dibs

Proyectos que hemos participado en nuestra trayectoria son aproximadamente 680 proyectos con diferentes clientes, cumpliendo con normas y especificaciones nacionales e internacionales.

Gran parte del staff técnico (ingenieros) que se cuenta son ingenieros Ex-Ahmsa, donde fueron responsables en la Ingenieria, reparaciones, modernizaciones diferentes departamentos de producción y tienen más de 30 años de experiencia.

Captura de pantalla 2024-04-02 a la(s) 22.55.22